Formacion

Atención al cliente y calidad del servicio

Cursos del SEPE, gratuitos y con certificación oficial

Diploma Galicia

Atención al cliente y calidad del servicio

100% gratuito - Teleformación

¡Rellena el formulario y solicita tu plaza!

Atención al cliente y calidad del servicio
Atencion cliente-PI-Movil

Teleformación

Información del curso

Objetivos

Proporcionar habilidades, recursos y técnicas para mejorar la relación y el trato con el cliente y satisfacer sus expectativas, mejorando la calidad en el servicio prestado .

Contenidos

1. Importancia de la Atención al Cliente

2. Calidad en la Atención al Cliente

3. La Comunicación. Fases en la Atención al Cliente

4. Atención de Quejas y Reclamaciones

Información del curso

Proporcionar habilidades, recursos y técnicas para mejorar la relación y el trato con el cliente y satisfacer sus expectativas, mejorando la calidad en el servicio prestado .

1. Importancia de la Atención al Cliente

2. Calidad en la Atención al Cliente

3. La Comunicación. Fases en la Atención al Cliente

4. Atención de Quejas y Reclamaciones

Solicita tu curso Comienzo Inmediato

GAL - DF - Atención al cliente y calidad del servicio
Diploma Galicia

Consigue tu título Oficial SEPE

100% gratuito - Teleformación

Si has llegado hasta aquí es porque te interesa el curso, no pierdas la oportunidad de poder obtener un título oficial y gratis financiado por el Servicio Público de Empleo Estatal
Quizas en un futuro necesites esta formación en tu trabajo o como méritos de una oposición y no tengas la oportunidad por no haber convocatorias de formación en ese momento.
El beneficio es mayor que el pequeño esfuerzo.

¡Te animamos a participar!