Formacion

persona e información de curso gratuito de gestión de la calidad de servicio en la hostelería
logos ministerio españa
cartel con persona e informaciond e curso SEPE de gestión de la calidad de servicio en la hostelería
⚪ 40 Horas
⚪ Teleformación
⚪ Diploma Oficial
⚪ Inmediatos
⚪ Últimas Plazas
⚪ Méritos
⚪ 100% Gratuitos
⚪ 175 Horas
⚪ Teleformación
⚪ Diploma Oficial
⚪ Inmediatos
⚪ Últimas Plazas
⚪ Méritos

¿Cómo conseguir el curso ?

¿Qué vas a aprender ?

personal revisando calidad en un bar

Aplicar estrategias de calidad para mejorar la satisfacción del cliente en hostelería.

cocinero tramitando asuntos de calidad

Detectar y corregir errores en el servicio para optimizar la experiencia del cliente.

Gestionar la comunicación efectiva, tanto telefónica como presencial, en la atención al cliente.

chef revisando calidad

Comprender y aplicar las normas de calidad en el sector hostelero.

personal revisando productos en una pastelería

Terminología relacionada con hostelería.

Rellena el formulario y estarás
haciendo el curso en 7 días

Conviértete en experto en Calidad en la hostelería

100% GRATUITO

100% ONLINE

TÍTULO OFICIAL

HOT - Gestión de la calidad de servicio en el sector de la hostelería
⚪ 100% Gratuitos
⚪ 40 Horas
⚪ Teleformación
⚪ Diploma Oficial
⚪ Inmediatos
⚪ Últimas Plazas
⚪ Méritos
logos del ministerio y europa

¿Qué vas a aprender ?

mujer inspeccionando un bar

Aplicar estrategias de calidad para mejorar la satisfacción del cliente en hostelería.

Detectar y corregir errores en el servicio para optimizar la experiencia del cliente.

inspector revisando la calidad de una cafetería
chef con papeles en la mano de inspección de calidad

Gestionar la comunicación efectiva, tanto telefónica como presencial, en la atención al cliente.

talentus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.