Formacion

Diploma Nacional 2023 Hosteleria

Atención e información a los viajeros

100% gratuito - Teleformación

¡Rellena el formulario y solicita tu plaza!

Informacion-PI
Info viajeros-PI-Movil

¡Reserva tu plaza!

Información del curso

Objetivos

Dotar a los participantes de las competencias profesionales necesarias que deben poseer el personal con trato directo con los pasajeros de autobuses y autocares realizando una atención personalizada, proporcionando la información necesaria para o requerida por el pasaje, así como disponiendo el correcto acomodo en el vehículo de las personas, sus equipajes y animales domésticos.

Contenidos

1. Procesos operativos de la actividad del transporte de viajeros

2. Gestión de la carga/descarga en el vehículo

3. Mecanismos y fundamentos de la comunicación en el transporte de ciajeros

4. Atención al cliente en el transporte de viajeros

Información del curso

Dotar a los participantes de las competencias profesionales necesarias que deben poseer el personal con trato directo con los pasajeros de autobuses y autocares realizando una atención personalizada, proporcionando la información necesaria para o requerida por el pasaje, así como disponiendo el correcto acomodo en el vehículo de las personas, sus equipajes y animales domésticos.

1. Procesos operativos de la actividad del transporte de viajeros

2. Gestión de la carga/descarga en el vehículo

3. Mecanismos y fundamentos de la comunicación en el transporte de ciajeros

4. Atención al cliente en el transporte de viajeros

Solicita tu curso Comienzo Inmediato

Trasporte - Atención e información a los viajeros