Cursos del SEPE, gratuitos y con certificación oficial
Calidad y orientación al cliente
100% gratuito - Teleformación
¡Rellena el formulario y solicita tu plaza!
¡Reserva tu plaza!
Información del curso
Objetivos
Identificar las estrategias orientadas a la mejora de la atención, comunicación y servicio al cliente, siendo capaz de aplicar los programas de calidad en el servicio y medir la satisfacción del cliente.
Contenidos
Módulo 1 CALIDAD Y SERVICIO
Módulo 2 ACTUACIONES ANTE UN POSIBLE PROBLEMA
Módulo 3 IMPORTANCIA DE LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
Identificar las estrategias orientadas a la mejora de la atención, comunicación y servicio al cliente, siendo capaz de aplicar los programas de calidad en el servicio y medir la satisfacción del cliente.
Módulo 3 IMPORTANCIA DE LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
Solicita tu cursoComienzo Inmediato
Consigue tu título Oficial SEPE
100% gratuito - Teleformación
Si has llegado hasta aquí es porque te interesa el curso, no pierdas la oportunidad de poder obtener un título oficial y gratis financiado por el Servicio Público de Empleo Estatal
Quizas en un futuro necesites esta formación en tu trabajo o como méritos de una oposición y no tengas la oportunidad por no haber convocatorias de formación en ese momento.