Formacion

Calidad y orientación al cliente

Cursos del SEPE, gratuitos y con certificación oficial

Diploma Navarra S4

Calidad y orientación al cliente

100% gratuito - Teleformación

¡Rellena el formulario y solicita tu plaza!

Teleformación

Información del curso

Objetivos

Identificar las estrategias orientadas a la mejora de la atención, comunicación y servicio al cliente, siendo capaz de aplicar los programas de calidad en el servicio y medir la satisfacción del cliente.

Contenidos

Módulo 1 CALIDAD Y SERVICIO

Módulo 2 ACTUACIONES ANTE UN POSIBLE PROBLEMA

Módulo 3 IMPORTANCIA DE LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

Información del curso

Identificar las estrategias orientadas a la mejora de la atención, comunicación y servicio al cliente, siendo capaz de aplicar los programas de calidad en el servicio y medir la satisfacción del cliente.

Módulo 1 CALIDAD Y SERVICIO

Módulo 2 ACTUACIONES ANTE UN POSIBLE PROBLEMA

Módulo 3 IMPORTANCIA DE LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

Solicita tu curso Comienzo Inmediato

NAV Social - Calidad y orientación al cliente
Diploma Navarra S4

Consigue tu título Oficial SEPE

100% gratuito - Teleformación

Si has llegado hasta aquí es porque te interesa el curso, no pierdas la oportunidad de poder obtener un título oficial y gratis financiado por el Servicio Público de Empleo Estatal
Quizas en un futuro necesites esta formación en tu trabajo o como méritos de una oposición y no tengas la oportunidad por no haber convocatorias de formación en ese momento.
El beneficio es mayor que el pequeño esfuerzo.

¡Te animamos a participar!